1° Encuentro Ibero Latinoamericano de Grupos y Equipos de Psicología Política

27 Dic

El 1º Encuentro Ibero Latinoamericano de Grupos y Equipos de Psicología Política, que se celebró en Córdoba (Argentina) entre los días 2 y 4 de Noviembre de 2011,  se constituyó en un fructífero espacio de encuentro, intercambio de ideas, y socialización de líneas de indagación de los grupos, equipos e investigadores independientes que trabajan desde la Psicología Política en Ibero-Latinoamérica.

Se trató del primer evento promovido por la Red Ibero Latinoamericana de Psicología Política, y organizado por el Equipo de Psicología Política de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), bajo la coordinación de la Dra. Silvina Brussino.

Participaron en calidad de expositores 32 investigadores de 11 países: Perú, Colombia, Costa Rica, México, Venezuela, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, España y Portugal; y se presentaron un total de 54 pósters de grado y posgrado.

Al cierre del evento, se realizó una asamblea en la que se debatieron los puntos concernientes a la creación de la Asociación Ibero-Latinoamericana de Psicología Política.

La Memoria del 1º Encuentro Ibero Latinoamericano de Grupos y Equipos de Psicología Política, puede consultarse aquí [leer en castellano] [pdf]

¡Muchas gracias a todos y todas por participar! Les dejamos algunas imágenes del evento:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: